Refrigeración Líquida

Anunciada la nueva líquida DeepCool GAMMAXX L240 con excelentes características

Después de hacer que Gamer Storm sea una rama separada, Deepcool parece querer trabajar duro para completar su gama de disipadores GAMMAXX. Esta gama, reservada hasta ahora para soluciones de refrigeración por aire, se abre al enfriamiento por agua con un primer modelo derivado directamente de la serie Castle, el DeepCool GAMMAXX L240.

DeepCool GAMMAXX L240, todas las características

DeepCool GAMMAXX L240

Entre los dos modelos, las diferencias son mínimas y se centran principalmente en el aspecto, con un GAMMAXX L240 lógicamente más asequible y, por lo tanto, con una iluminación RGB más básica y no direccionable. Encontramos la forma del castillo de la bomba, aunque en menor altura, con un logotipo de GAMMAXX iluminado en la base de la parte superior transparente. La iluminación está sincronizada con la de los dos ventiladores, RF 120 de 120 mm y capaces de girar a una velocidad entre 500 y 1800rpm, para generar un flujo de aire de 69.34CFM y una presión de 2.42mmHg. Su radiador tiene 27 mm de espesor y está hecho de aluminio, con dos tubos equipados con una cobertura antievaporación para conectarlo a la bomba y al bloque de agua.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Deepcool también continúa con su política de reducir los costes de la implementación del RGB, con ello ahora ya no está disponible el control remoto. El paquete solo incluye un divisor y diferentes cables para conectarse directamente, por ejemplo, a una placa base compatible con cabezales 12V RGB con sincronización. La iluminación se puede gestionar con las aplicaciones de los principales fabricantes de placas base, incluyendo ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light, ASRock Polychrome, Biostar VividLED DJ, etc.

DeepCool GAMMAXX L240 DeepCool GAMMAXX L240

[irp]

Entre los sockets de CPU compatibles, se encuentran LGA2066, LGA115x, AM4 y AM3 +. Ya está disponible y tiene un precio bastante ajustado de 90 dólares, se nota que han recortado gasto en los accesorios para RGB.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba