Periféricos

Tesoro lanzara el galardonado teclado GRAM Spectrum TKL en noviembre

El teclado mecánico GRAM Spectrum TKL de Tesoro por fin ha confirmado su lanzamiento el mes próximo. Este teclado se vio pro primera vez a principios del año en el CES, casi un año después estará disponible para los consumidores.

GRAM Spectrum TKL estará disponible el 1 de noviembre

GRAM Spectrum TKL

El teclado GRAM Spectrum TKL ofrece un diseño de bajo perfil en una versión compacta. Las teclas diseñadas por Tesoro, el GRAM TKL ofrece pulsaciones de teclas precisas, y una respuesta rápida en un diseño compacto.

Aunque de tamaño compacto, sus características, funcionalidad y personalización son robustas y abundantes con el GRAM TKL. La iluminación RGB ha sido mejorada para personalizar los más de 16.8 millones de colores. La robustez también está asegurada gracias a su carcasa hecha de chapa de acero de alta resistencia. Debido a esto, el peso del teclado es de unos 900 gramos.

Características más destacadas del GRAM Spectrum TKL

GRAM Spectrum TKL

  • Disponible en colores blanco y negro
  • Teclas agiles de bajo perfil de Tesoro
  • Cuerpo compacto y sin tensión (87 teclas disponibles)
  • Configuración ergonómica: más espacio para la alineación natural de los brazos con el ratón al lado del teclado
  • A pesar de su tamaño compacto, no compromete la funcionalidad: Todas las teclas son totalmente personalizables + grabación instantánea de macros
  • Diseño de teclado hermoso y sólido
  • Compatible con el software Tesoro 360
  • 6 teclas multimedia
  • Iluminación RGB personalizable por tecla
  • Compatible con Windows 7 en adelante
TE RECOMENDAMOS
Review: Tesoro Gungnir H5 y Tesoro Aegis

El teclado estará disponible para su venta el 1 de noviembre con un precio de 99 dólares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com