Periféricos

Tesoro anuncia sus nuevos teclados mecánicos Tesoro Gram XS y Gram TKL en el CES

Tesoro no ha dejado escapar la oportunidad de pasarse por el CES 2018 en Las Vegas para mostrar al mundo sus principales novedades de cara a este nuevo año. El fabricante ha anunciado dos nuevos teclados mecánicos Tesoro Gram XS y Gram TKL con unas características excelentes.

Tesoro Gram XS y Tesoro Gram TKL

Tesoro Gram XS y Tesoro Gram TKL

En primer lugar tenemos el Tesoro Gram XS, el cual no deja de ser una revisión del Gram Spectrum para hacerlo más compacto. Para ello se ha usado un diseño que minimiza los marcos tanto como es posible, también se han montado unos keycaps de tipo chiclet que hacen que la altura total del teclado sea de tan solo 14 mm.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Esto ha sido posible gracias al uso de los nuevos switches de bajo perfil de TTC, unos mecanismos en cuyo desarrollo ha participado la propia Tesoro para asegurarse de que sus características y su calidad sean los mejores. Este teclado estará disponible  a lo largo de este mes de enero junto a un software más refinado, su precio aproximado será de 150 euros.

Tesoro Gram XS y Tesoro Gram TKL

En segundo lugar se ha anunciado el Tesoro Gram TKL, un teclado mecánico de formato compacto que también se basa en el Gram Spectrum. En esta ocasión se ha optado por suprimir el teclado numérico de la derecha para ofrecer un tamaño mucho más reducido, algo que agradecerán los usuarios con escritorios pequeños.

[irp]

En su interior dispone de los switches Tesoro Agile con un recorrido de activación de 1.5 mm y un recorrido total de 3.5 mm, incluyen un avanzado sistema de iluminación LED RGB para ofrecer una estética insuperable y altamente configurable. Llegará a las tiendas a lo largo de la primera mitad de 2018, no se ha dicho nada sobre su precio.

Fuente
techpoweruptechpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba