Refrigeración Aire

Nuevo disipador Be Quiet! Dark Rock Pro TR4 para Threadripper

Be Quiet! Dark Rock Pro TR4 es un nuevo disipador de construcción compleja y diseñado para su uso con procesadores Ryzen Threadripper. El nuevo disipador tiene el rendimiento adecuado para disipar el calor incluso de los chips AMD más complejos y overclockeados, sin tener que recurrir al enfriamiento por líquido.

Be Quiet! Dark Rock Pro TR4

Be Quiet! Dark Rock Pro TR4

Este nuevo Be Quiet! Dark Rock Pro TR4 es un potente sistema de enfriamiento de torre con dimensiones de aire de 163 x 136 x 146 mm y un peso de 1180 g. El fabricante colocó dos grandes radiadores, equipados con una serie de aletas de aluminio, conectadas entre sí con siete heatpipes de cobre. Para mejorar la compatibilidad con memorias de memoria RAM alta, se han preparado cortes apropiados en las aletas de enfriamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La cubierta superior de la estructura está hecha de aluminio cepillado, y el logo está hecho por un grabado de alta calidad. El producto está adaptado solo para el montaje en el zócalo TR4, lo que lo hace totalmente adaptado al uso con los procesadores Ryzen Threadripper, como el modelo estrella Threadripper 2999WX. El TDP máximo soportados es de 250 W, lo que no dejará margen para overclockear este monstruoso procesador, aunque si los modelos de 180W.

Be Quiet! Dark Rock Pro TR4

[irp]

El disipador se vende con dos ventiladores Silent Wing 3 preinstalados. El primero es un modelo de 120 mm ubicado en el frente, y el otro es un modelo de 135 mm, que se coloca entre los radiadores. El fabricante menciona que el ruido máximo es de solo 24.3 dB. Be Quiet! Dark Rock Pro TR4 ya está disponible para la venta a un precio de 86,90 euros. Si buscas un modelo compatible con el resto de los stands disponibles en el mercado, vale la pena ver el Dark Rock 4 Pro convencional.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba