Tarjetas gráficas

INNO3D presenta su línea de tarjetas gráficas GeForce RTX 2070

INNO3D está revelando oficialmente su gama de productos basados en la RTX 2070 de Nvidia. La compañía, con sede en Hong Kong, ofrece dos variantes de la RTX 2070. Esto incluye la RTX 2070 TWIN X2 y RTX 2070 X2 OC.

RTX 2070 TWIN X2 y RTX 2070 X2 OC son las nuevas tarjetas gráficas presentadas por INNO3D

INNO3D

«Estamos seguros de poder conquistar incluso a los jugadores más neutrales en términos de preferencia de marca, ya que apreciarán la gran calidad de la nueva serie INNO3D GeForce RTX 2070», afirmó Ken Wong, jefe de producto de INNO3D.

El RTX 2070 X2 OC utiliza dos ventiladores de 90 mm con un disipador térmico con contacto de cobre. Este disipador tiene cuatro heatpipes que distribuyen el calor a través de dos radiadores de aluminio distintos. Esto se debe a que el de la parte trasera es para la GPU principal. Mientras tanto, el del frente es para el VRM. De esta forma, los MOSFETs están haciendo contacto con el disipador de calor en lugar de ser enfriados activamente con el ventilador.

La iluminación RGB no podía faltar

INNO3D

Como se espera de las tarjetas gráficas modernas de hoy en día, INNO3D RTX 2070 X2 OC tiene iluminación LED RGB, que está situado en el lateral de la cubierta, iluminando el logotipo. Este modelo viene con un boost clock de 1755 MHz.

En el caso del modelo, RTX 2070 TWIN X2, este parece ser más modesto, no tiene iluminación RGB y la frecuencia (boost clock) es de 1620 MHz.

INNO3D

[irp]

Ambas tarjetas gráficas INNO3D RTX 2070 estarán disponibles próximamente en las tiendas de todo el mundo.  Los precios estarán en el rango de los 600 dólares, más o menos, dependerá del fabricante.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba