Android

La beta de FIFA 19 ya está disponible en Android

FIFA es uno de los juegos clásicos de fútbol. La beta de su nueva entrega, FIFA 19, se lanza ya de forma oficial para teléfonos Android. Un momento que muchos estaban esperando, porque esta nueva entrega del juego llega con diversas mejoras de importancia. Unas mejoras orientadas a mejorar la experiencia de los usuarios que vayan a jugar al mismo.

La beta de FIFA 19 ya está disponible en Android

El juego se va a lanzar en la Play Store como una actualización del existente. Por lo que los usuarios recibirán la nueva versión en el momento en el que esté disponible.

FIFA 2019 para Android

Uno de los principales cambios que llegan con FIFA 19 es que se presentan unos mejores gráficos. La empresa ha modificado el motor gráfico por completo, y esto es algo que los usuarios van a notar de forma clara en el popular juego del estudio. Además, también hay mejoras de importancia en los controles, que ahora serán mucho más sencillos de manejar. Facilitará el uso del juego.

La versión estable de FIFA 19 se lanzará de forma oficial en noviembre. Parece que será finalmente el 7 de noviembre la fecha elegida para este lanzamiento. La beta servirá para encontrar fallos o problemas de funcionamiento en el juego.

[irp]

Nos encontramos ante uno de los juegos más esperados de este otoño. Para los interesados en probar la versión beta del mismo, se ha puesto ya a disposición de los usuarios en la Play Store. Aunque parece que se ha alcanzado ya el límite, de manera que no se podrá tener ya acceso. Aunque en APK Mirror tenéis ya el APK, disponible en este enlace.

Fuente
EA Sports

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba