Noticias

Apple fabricará una carcasa transparente para el iPhone XR

Momento de importancia para Apple. Ya que la empresa va a producir su primera carcasa transparente. Lo harán para el iPhone XR, que se convierte en el primero teléfono de la empresa en tener este honor. El anuncio de esta carcasa se ha podido ver en algunos países. Aunque de momento no ha habido un anuncio oficial por parte de los de Cupertino.

Apple fabricará una carcasa transparente para el iPhone XR

Lo que sí que se ha filtrado ya es la primera foto con dicha carcasa, que apenas es visible dado que es transpartente. Pero nos podemos hacer una idea sobre la misma.

Carcasa transparente para el iPhone XR

El iPhone XR es un teléfono que se lanza al mercado en varios colores diferentes. Por lo que no resulta raro que Apple quiera poder promocionar estos colores y que sean visibles. La mejor manera de conseguirlo en este caso, es haciendo uso de una carcasa transparente para el dispositivo. Sobre esta carcasa en sí hay muy poca información por ahora.

De hecho, no sabemos el material o materiales con los que se ha fabricado. Lo más probable es que sea de plástico, pero por ahora no se ha dicho nada al respecto. Así que tendremos que esperar a que la propia Apple diga más.-

TE RECOMENDAMOS
El Apple Watch Series 4 no tendrá botones físicos

Según la prensa, esta funda para el iPhone XR tendría un precio de unos 40 dólares, que serían unos 35 euros al cambio. Si bien este precio no se ha podido confirmar por ahora. Esperamos tener noticias sobre su lanzamiento dentro de poco.

Fuente
9to5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Capo de Fusca

    40 dolares por un plástico transparente, después vienen una diarrea de fabricantes y te la sacan igual por 5 euros. Pero claro esto es plástico receta secreta de Apple.