Cajas

Thermaltake presenta los chasis View 71 y View 21 TG RGB Plus

Más RGB y más vidrio templado es el futuro que propone Thermaltake para sus nuevos cases. Thermaltake ha presentado los nuevos chasis View 21 TG RGB Plus y View 71 TG RGB Plus. El View 21 es una unidad de torre central, mientras que el View 71 es un chasis de torre completa.

View 71 TG RGB Plus y View 21 TG RGB Plus aparecen con mejoras en la iluminación

 

View 21 TG RGB Plus

Thermaltake tiene una línea muy surtida de chasis para usuarios entusiastas del rendimiento, y está ampliándolo gracias a los chasis View 21 TG RGB y el View 71 TG RGB, que incluyen soporte completo para el enfriamiento por agua.

View 21 TG RGB Plus

La View 71 TG RGB Plus se basa, por supuesto, en la versión anterior (View 71 TG). Del mismo modo que el View 21 TG RGB Plus se basa en el caso ‘View 21 TG RGB’.  Esta nueva variante «RGB Plus», sin embargo, incorpora el nuevo ecosistema TT RGB Plus con LEDs digitales, por lo que tenemos un sistema de iluminación mejorado.

View 21 TG RGB Plus

Soporte total para el ecosistema TT RGB Plus

TT RGB Plus es un sistema de iluminación inteligente que combina la iluminación LED direccionable más avanzada con el software TT RGB PLUS patentado de Thermaltake, Razor Chroma y Amazon Alexa Voice Service. Lo que esencialmente hace que estos sean los chasis LED Thermaltake RGB definitivos.

El resto de características se mantienen, con el mismo soporte de radiador de 360 mm. Y en el caso de la View 71 TG RGB Plus, 4 paneles de vidrio templado.

[irp]

Ambos chasis deberían estar disponibles próximamente las tiendas o directamente a través de la página web de TT Premium.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba