Noticias

El Google Home Hub se lanzaría a finales de octubre

Hace meses que se comenta que Google trabaja en un altavoz con pantalla. Finalmente, hace dos semanas se filtraba por completo este dispositivo, que llegaría al mercado con el nombre de Google Home Hub. Se espera que su presentación sea este nueve de octubre, junto a los nuevos teléfonos de la marca. Aunque parece que no habría que esperar demasiado para su lanzamiento.

El Google Home Hub se lanzaría a finales de octubre

Ya que nuevas informaciones apuntan a que este dispositivo de la marca americana se lanzaría el 22 de octubre. Parece que sería la fecha de lanzamiento para Reino Unido.

Nuevo altavoz de Google

Con este nuevo Google Home Hub, la empresa americana busca plantar cara a Amazon, que tiene ya un modelo de este tipo dentro de su gama. Google ha conseguido ya superar a Amazon en lo que a ventas de altavoces inteligentes se refiere. Pero tener un modelo como este es algo importante, para poder competir en todos los segmentos dentro de este mercado.

Sobre el lanzamiento de este Google Home Hub no se sabe demasiado. La idea de la empresa es lanzarlo en más países de forma inicial, y así aumentar su presencia en el mercado. Aunque de momento no hay una lista completa de mercados que lo recibirán.

[irp]

Seguramente esta semana vayamos a tener más datos sobre este altavoz con pantalla de la firma de Mountain View. Sin duda, se trata de un dispositivo que promete dar que hablar, ya que permitirá llevar a cabo muchas más funciones con Google Assistant.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba