Accesorios

Google Home Hub: El altavoz con pantalla se ha filtrado

No hace demasiado se revelaba que Google trabajaba en un altavoz inteligente con pantalla, similar a un modelo que Amazon tiene. Finalmente, tras un tiempo sin saber nada, se ha filtrado. Se trata del Google Home Hub, que se espera vaya a ser presentado el 9 de octubre de forma oficial. Gracias a su pantalla, se amplía el número de funciones que los usuarios pueden llevar a cabo.

Google Home Hub: El altavoz con pantalla se ha filtrado

De modo que podremos visualizar lo que hace o lo que le pedimos a Google Assistant. Por lo que será mucho más interactivo. Gracias a esta filtración podemos ver su diseño final, que podéis ver en la imagen a continuación.

Google Home Hub

Parece que la pantalla del Google Home Hub será LCD con un tamaño de 7 pulgadas. De modo que será fácil poder leer en la misma o llevar diversas acciones a cabo, ya que es como una tablet de grande. Se espera además que haya una conexión con Google Fotos, además de la presencia del asistente en este altavoz de la empresa. No se han dado de momento pistas sobre posibles nuevas funciones.

Se espera que la presentación vaya a tener lugar el 9 de octubre, junto a los nuevos Pixel de la firma. Aunque esto no es algo que se haya podido confirmar aún a ciencia cierta. Pero queda poco para que podamos conocer este dispositivo de la firma americana.

[irp]

El precio de este Google Home Hub sería de 149 dólares. No es caro, y podría darle mucho partido a algunos consumidores. Además de ser un precio inferior al de muchos competidores.

Fuente
My Smart Price

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba