Sistemas operativos

Microsoft detiene la actualización de octubre de 2018 de Windows 10

Hace un par de días os contamos que muchos usuarios experimentaban problemas tras actualizar a la actualización de octubre de Windows 10. Después de obtener la actualización, documentos desaparecían de su ordenador. Desde documentos individuales a carpetas enteras eran eliminadas en los ordenadores de muchos usuarios. Para hacerlo peor, revertir la actualización no tenía efecto. Por eso, Microsoft ha tenido que intervenir, de manera bastante firme.

Microsoft detiene la actualización de octubre de 2018 de Windows 10

Ya que la empresa americana ha reconocido el error, tras un par de días esperando su respuesta. Además, se toma la decisión de detener el despliegue de la actualización.

Se detiene la actualización de Windows 10

Microsoft reconoce que ha habido un problema con la actualización para los usuarios de Windows 10. Actualmente se está investigando el origen de la misma, además de trabajar en una solución para todos aquellos que han sido víctimas de este problema con la actualización. Una de las recomendaciones para usuarios que esperan la actualización es que actualicen de forma manual.

Antes de que la actualización llegara de forma oficial, un porcentaje de usuarios del programa Insider ya habían experimentado el mismo fallo. Por lo que no se había solucionado con la llegada de esta actualización definitiva a los usuarios.

[irp]

De momento se detiene esta actualización de octubre de 2018 de Windows 10. No sabemos cuándo se volverá a poner a disposición de los usuarios. Aunque viendo estos problemas, la recomendación es esperar hasta que se haya solucionado el problema, ya que el riesgo es bastante grande. ¿Habéis sufrido este fallo? ¿Qué pensáis sobre la decisión de Microsoft?

Fuente
MS Power UserPC World

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba