Sistemas operativos

La nueva actualización de Windows 10 está borrando archivos a usuarios

La nueva actualización de octubre de Windows 10 se está desplegando ya a nivel mundial. Ya hay usuarios que la han obtenido y parece que los problemas con la misma dan ya comienzo. Porque hay usuarios que reportan que tras actualizar, están viendo como sus archivos son borrados. Se refieren a todo tipo de archivos, desde documentos a fotos o vídeos.

La nueva actualización de Windows 10 está borrando archivos a usuarios

En algunos casos parece que el problema podría tener su origen con OneDrive, aunque no todos los usuarios han hecho uso del servicio de la nube de Microsoft.

Problemas en Windows 10

De manera que los usuarios están experimentando que tras esta actualización hay archivos que desaparecen por completo del ordenador. Si pasamos por redes sociales y diversos foros, vemos como el número de usuarios con Windows 10 con el problema va creciendo. En algunos casos fue justo tras obtener la actualización cuando dichos archivos, en algunos casos carpetas enteras, ya no estaban en el equipo.

Además, revertir la instalación de esta actualización y volver a la versión anterior no sirve de nada. Ya que al hacer esto los archivos siguen sin estar presentes en el ordenador. Así que Microsoft tiene ante sí el primer gran problema de la actualización.

[irp]

El problema no es nuevo, ya que los usuarios que forman parte del programa Insider han tenido este mismo problema con la actualización de Windows 10. En su caso fue algo que ocurrió hace un tiempo. Pero parece que la empresa americana no ha solucionado nada en este sentido. De momento no ha habido reacción por su parte. Esperamos saber más pronto.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba