Placas base

También se anuncian las placas base ASRock Phantom Gaming Z390

ASRock también ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de placas base ASrock Phantom Gaming Z390 con el nuevo chipset Intel Z390, se trata de la última incorporación a la popular línea Phantom Gaming.

ASRock Phantom Gaming Z390

ASRock Phantom Gaming Z390

Un Internet más rápido será la tendencia del futuro, las nuevas placas base ASRock Phantom Gaming Z390 serán las primeras en adoptar el nuevo estándar LAN de 2.5 Gbps increíblemente rápido, que admite estándares de redes de próxima generación, para una experiencia inigualable. Además, el software de red Phantom Gaming de ASRock es capaz de acelerar automáticamente el tráfico crítico de la red de juegos por delante de otros datos, para proporcionar un rendimiento de juego más suave y sin interrupciones, y dar a los jugadores la última ventaja competitiva.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

El diseño IR Digital PWM 12 Power Phase de ASRock está listo para los procesadores modernos más exigentes. Al proporcionar un soporte estable y sólido de doce fases de potencia, el sistema de ASRock está diseñado para brindar la máxima estabilidad en todo momento, y para brindar la máxima capacidad de overclocking cuando lo necesites. Sobre este VRM se colocan grandes disipadores de calor, para evitar cualquier posible riesgo de sobrecalentamiento con los procesadores más potentes bajo alto overclock.

ASRock Phantom Gaming Z390 ASRock Phantom Gaming Z390

Seguimos viendo las características de ASRock Phantom Gaming Z390 con el sonido vívido de Creative Sound Blaster Cinema 5, el vibrante sistema de iluminación SYNC RGB LED a todo color, y los disipadores de calor M.2 de cobertura total para mantenerse al día con el rendimiento del almacenamiento más rápido.

[irp]

Con todas estas nuevas funciones potentes y versátiles, ASRock ahora tiene la mejor línea de productos para gamers, así como para usuarios avanzados que buscan el mejor rendimiento.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba