Juegos

Shadow Warrior 2 gratis en GOG

A principios de esta semana, la popular tienda de juegos digitales GOG, también conocida como Good Old Games, comenzó a celebrar su décimo aniversario, iniciando las festividades con una votación que determinaría qué juego estaría disponible de forma gratuita a partir del 4 de octubre, se trata de Shadow Warrior 2.

GOG te ofrece gratis el excelente Shadow Warrior 2

GOG te ofrece gratis el excelente Shadow Warrior 2

Finalmente, los votos han sido contados, y la base de usuarios de GOG ha dado a conocer su preferencia, con Shadow Warrior 2 ganando la elección para convertirse en parte de la promoción de juegos gratuitos del décimo aniversario de GOG. A partir de hoy, todos los usuarios de GOG tienen 48 horas para canjear sus copias gratuitas de Shadow Warrior 2 en sus cuentas, lo que les otorga acceso a una versión sin DRM del juego en primera persona de Flying Wild Hog.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo cambiar el formato de tus fotos y vídeos en el iPhone y el iPad

Este juego es descargable como ejecutable directo o mediante el lanzador Galaxy de GOG. Todo lo que tienes que hacer es crear o iniciar sesión en tu cuenta GOG y añadir el juego directamente desde su página de producto, una vez hecho será tuyo hasta e fin de los tiempos. Shadow Warrior 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por el estudio independiente Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital. Es la secuela del Shadow Warrior 2013, el reinicio del original de 1997. El juego fue lanzado para Microsoft Windows en octubre de 2016 y para PlayStation 4 y Xbox One en mayo de 2017.

[irp]

Shadow Warrior 2 se puede jugar en el modo de un solo jugador o en un nuevo modo cooperativo de 4 jugadores. En el modo cooperativo, cada jugador experimenta la narrativa como Lo Wang pero ve a otros jugadores como ninjas anónimos diferentes.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba