Tablets

Llévate la tablet de dibujo HUION GT-190 al mejor precio en TomTop

Las tablets para dibujar se han convertido en un producto muy demandado. Una opción de calidad para aquellos que trabajan en el diseño gráfico, arquitectura o animación. Ya que les permite crear sus contenidos y trabajar con dos pantallas al mismo tiempo. TomTop nos trae la tablet HUION GT-190 disponible al mejor precio en esta promoción temporal.

Llévate la tablet de dibujo HUION GT-190 al mejor precio en TomTop

La gran ventaja de esta tablet de la marca, es que es compatible tanto con ordenadores Windows como Mac. De forma que podrás trabajar con ella en todo momento, y pagando un estupendo precio por ella.

HUION GT-190 en TomTop

Esta HUION GT-190 que nos encontramos en promoción en TomTop tiene una pantalla de 19 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1440×900 píxeles. Viene con un bolígrafo digital incluido, de modo que la podrás empezar a usar de inmediato. Es una tablet perfecta para poder editar imágenes, vídeos, crear animaciones, diseños de planos o de interiores. En definitiva, da muchas posibilidades.

Se puede trabajar con los programas de diseño más conocidos del mercado haciendo uso de la misma. Así que si usáis Photoshop, Corel Painter u otros programas de este estilo, no vais a tener problemas de compatibilidad usando esta tablet de dibujo.

[irp]

TomTop nos trae esta HUIN GT-190 a un precio de 352,76 euros en esta promoción, de la que os podéis aprovechar aquí. Se trata de una promoción temporal. Además, los que hagan el pedido desde España, tienen el envío gratuito de la tablet. Así que es sin duda una gran oportunidad si estabas buscando una tablet de dibujo. Un modelo de calidad al mejor precio. ¡No la dejes escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba