Portátiles y ordenadores

Surface Pro 6 llega con acabado en negro mate y CPU de cuatro núcleos

Microsoft está actualizando su Tablet y portátil hibrido Surface Pro. Ha pasado casi un año y medio desde la versión 5, y en el día de hoy Microsoft anuncio Surface Pro 6 con una actualización de especificaciones y una nueva variante en color negro.

Surface Pro 6 se anuncia con CPU intel de octava generación

https://www.youtube.com/watch?v=pAueQoU8TQQ

Esta es la primera vez en al menos cinco años que hemos visto a Microsoft utilizar el color negro en Surface Pro desde el modelo original y el subsiguiente Surface Pro 2. El acabado en negro mate cubre todo el Surface Pro 6, y se puede cambiar el teclado por otros colores como de costumbre. Sin embargo, el añadido de un modelo en negro mate no es la única novedad.

El jefe del equipo Surface, Panos Panay, dice que la compañía ha mejorado el interior del Surface Pro 6 para mejorar la refrigeración. Esto significa que ahora soporta procesadores de cuatro núcleos, y Microsoft afirma que será un 67% más rápido que el modelo anterior.

Mejores especificaciones, nuevo color en negro pero sin SUB-C

Surface Pro 6

Este nuevo diseño interno también debería ayudar a mejorar la duración de la batería. Microsoft dice que el Surface Pro 6 ofrecera 13,5 horas de uso. Aunque hay un rediseño interno, el exterior no sufre demasiados cambios con respecto al modelo anterior. Sigue pesando 1,7 libras (770 gramos) y tiene la misma pantalla de 12,3 pulgadas y hasta un máximo de 16 GB de RAM.

Lo único decepcionante es que incluirá la misma conectividad y diseño externo que el modelo existente, lo que significa que todavía no hay puertos USB-C, que se está convirtiendo en un reclamo recurrente. Esto no parece que tenga mucho sentido, teniendo en cuenta que el Surface Go y Surface Book 2 si tienen soporte USB-C.

Microsoft dice que el Surface Pro 6 costara unos 899 dolares para el modelo básico con procesador Intel Core i5, y estará disponible el 16 de octubre.

Fuente
BusinessinsiderWindows Central

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba