Accesorios

Turtle Beach anuncia la disponibilidad de los auriculares Atlas

La marca líder de audífonos y accesorios de audio Turtle Beach entra oficialmente en el mercado de los auriculares para PC con el anuncio de hoy de la nueva línea de auriculares Atlas, que ya está disponible en las tiendas de todo el mundo.

La serie de auriculares ‘gaming’ Turtle Beach Atlas ya esta disponible

Turtle Beach

La serie de auriculares Turtle Beach Atlas se anunciaron el pasado mes de agosto y ya están disponibles en todo el mundo.

Estos nuevos auriculares fueron diseñados en colaboración con equipos de deportes líderes, incluyendo Astralis, OpTic Gaming y Houston Outlaws, la línea Atlas de Turtle Beach ofrece tres modelos diferentes, incluyendo el Elite Atlas Pro Performance, el poderoso Atlas Three Amplified, y el versátil Atlas One.

Turtle Beach

«Trabajamos con algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo para asegurarnos de que nuestra nueva línea Atlas ofrece a los jugadores de PC el mejor rendimiento de audio y comodidad por los que Turtle Beach es conocida», dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach.

La serie Atlas viene con sonido envolvente

Turtle Beach

Teniendo muy claro que estos nuevos auriculares headsets están enfocados a jugadores, el modelo Elite Atlas tiene un precio de venta al público de 89,99 libras esterlinas (100 euros), mientras que el Atlas Three y el Atlas One tienen un precio de venta al público de 69,99 libras (80 euros) y 39,99 libras esterlinas (45 euros), respectivamente.

[irp]

Tanto los modelos Elite Atlas como Atlas Three están diseñados en base a un altavoz Nanoclear de 50 mm pro-tuned que ofrece sonido envolvente de calidad, especialmente útil en videojuegos competitivo. El Atlas One sería el modelo más básico y viene con altavoz de 40 mm, también con el mismo sonido envolvente.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba