Periféricos

Turtle Beach presenta su nueva serie de auriculares gaming Atlas

Turtle Beach reveló hoy los planes para expandir el catálogo de auriculares gaming de alta calidad con tres modelos nuevos: El ‘Elite Atlas Pro Performance Gaming Headset’, el potente ‘Atlas Three Amplified PC Gaming Headset’ y el ‘Atlas One PC Gaming Headset’.

Turtle Beach lanza nuevos auriculares headset gaming con sonido envolvente

Diseñados en colaboración con los principales equipos de deportes, incluyendo Astralis, OpTic Gaming y Houston Outlaws, la línea Atlas de Turtle Beach está diseñada para jugadores de PC que quieren unos buenos auriculares con materiales de calidad, pero sin hacer un gran desembolso de dinero.

Siguiendo con el compromiso de Turtle Beach de diseñar auriculares para todos los jugadores, cada producto Atlas ofrece a los jugadores de PC un innovador conjunto de características, funcionalidad y precios, comenzando con el Elite Atlas con un precio de venta al público de 89,99 libras esterlinas, y el Atlas Three y el Atlas One con un precio de venta al público de 69,99 libras esterlinas y 39,99 libras esterlinas, respectivamente.

Elite Atlas, Atlas Three y Atlas One están disponibles en preventa y saldrán en septiembre

Los tres auriculares de juego Atlas están disponibles para preventa en los comercios participantes a partir de hoy y su lanzamiento está previsto para finales de septiembre. Lea a continuación los detalles completos de cada kit manos libres para juegos de PC Atlas.

Si nos centramos en el modelo más top de esta serie, el Elite Atlas, este se diseñó pensando en el eSports y cuenta con altavoces Nanoclear de 50 mm pro-tuned, que proporcionan un sonido envolvente Windows Sonic for Headphones2, además e incluir un micrófono extraíble de alta sensibilidad con tecnología TruSpeak para una comunicación impecable con los compañeros de equipo.

[irp]

Los otros dos modelos Three y One también vienen con sonido envolvente (Virtual) incorporado, aunque con materiales de menor calidad y unos altavoces más pequeños, como el modelo de One con altavoz de 40 mm.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba