Portátiles y ordenadores

Microsoft anuncia Surface Laptop 2 con un 85% mas de rendimiento

Microsoft ha presentado el Surface Laptop 2, la segunda generación de su portátil que se actualiza con procesadores Intel de octava generación y un acabado en negro mate.

Surface Laptop 2 añade procesadores de octava generación Intel y la pantalla táctil mas delgada de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=dwK422sLD-s

El modelo de segunda generación, llamado Surface Laptop 2, se supone que es un 85% más rápido que la generación anterior y utiliza la pantalla LCD más delgada de la historia en un ordenador portátil táctil. El precio del modelo basico está bajando unos 100 dólares para esta generación a 899 dólares y saldrá a la venta este 16 de octubre.

Surface Laptop 2 de este año parece ser casi enteramente una actualización de especificaciones manteniendo el mismo diseño. Aunque Microsoft no ha revelado todos los detalles del portátil, el hardware parece ser idéntico, debido a la situación de los puertos, lo que significa otro año sin USB-C. El portátil seguirá teniendo una pantalla de 13,5 pulgadas, y Microsoft sigue estimando 14,5 horas de duración de la batería para la reproducción de vídeo ininterrumpida. Sin embargo, afirma que escribir en esta versión será más silencioso gracias a una nueva tecnología implementado en el teclado.

Ya esta disponible en preventa y saldrá el 16 de octubre

Surface Laptop 2

El portátil Surface (1) se anunció a mediados del año pasado y se convirtió en un éxito, gracias a su equilibrio en tamaño, potencia y estilo. Pero, aun así, tenía defectos. El modelo original comenzó con sólo 4 GB de RAM y no incluía puertos USB-C, a pesar de que cada vez eran más estándar. Parece que el USB-C seguirá siendo una asignatura pendiente y Microsoft tampoco ha querido mencionar que sucederá con la memoria RAM ¿La aumentaran a 8GB en el modelo básico?

Con Surface Laptop, Microsoft se está centrando en los estudiantes universitarios y clientes de todos los días que sólo quiere un equipo fiable para hacer las cosas y no necesitan de tanta potencia. El Surface Laptop 2 no parece que vaya a cambiar mucho esa fórmula; sólo está actualizando las especificaciones para ser un poco más competitivo en 2018.

[irp]

La preventa ya está disponible para este portátil de Microsoft.

Fuente
The Verge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba