Placas base

EVGA B360 Micro Gaming, nueva placa base para Coffee Lake

EVGA B360 Micro Gaming es la nueva placa base de la compañía, un modelo que destaca por no ir enfocado a los entusiastas, sino a usuarios que buscan construir un equipo compacto, con venas prestaciones, y un precio ajustado.

EVGA B360 Micro Gaming

EVGA B360 Micro Gaming

EVGA B360 Micro Gaming es una placa base con socket LGA1151 que admite modelos de procesador basados en la arquitectura Coffee Lake. Esta placa base tiene un VRM de 8 fases que es suficiente para manejar cómodamente un procesador de 6 núcleos Coffee Lake. El chipset B360 no permite overclock, por lo que no necesitarás un VRM más potente. Además, EVGA también incluye lo esencial, como dos slots DDR4 DIMM, una ranura M.2 2280 y 6 puertos SATA 6Gb/s para poder disfrutar de grandes posibilidades de almacenamiento. Los encabezados del panel frontal y el de alimentación de 24 patillas tienen un ángulo de 90 grados, para una apariencia de administración de cables más limpia.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

El hecho de que la EVGA B360 Micro Gaming sea un modelo económico, no significa necesariamente que solo use los componentes más baratas. EVGA utiliza una NIC Intel i219V Gigabit en lugar de una solución Realtek Gigabit Ethernet, la habitual en los modelos económicos y de inferiores prestaciones. EVGA también incluye un amplificador de auriculares 3D SV3H615 en el circuito integrado, y basado en un Realtek ALC888.

EVGA B360 Micro Gaming

En términos de conectividad adicional, hay una ranura M.2 Key-E compatible con CNVi, también hay un total de cinco puertos USB 2.0 (1x interno, 4x externo), dos USB 3.1 Gen 1 (a través de un conector de 19 pines) y cuatro puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo A (en la parte trasera). El diseño micro-ATX también ofrece espacio para una ranura PCIe x1 y una PCIe x4 junto a la ranura PCIe x16 para una tarjeta gráfica.

[irp]

EVGA B360 Micro Gaming sale a la venta por 120 dólares.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba