Fuentes de alimentación

Anunciada la nueva fuente de alimentación pasiva SilverStone NightJar NJ600

SilverStone, uno de los más importantes fabricantes a nivel mundial de componentes para PC de alta gama, presentó hoy la nueva fuente de alimentación SilverStone NightJar NJ600, un modelo sin ventilador y con una potencia de salida de 600 vatios.

SilverStone NightJar NJ600, fuente de alimentación pasiva de la mejor calidad y con grandes prestaciones

SilverStone NightJar NJ600

La fuente SilverStone NightJar NJ600 se fabrica con un cuerpo espacioso con acabado plateado, el fabricante ha conseguido una eficiencia energética 80 Plus Titanium, algo especialmente importante en este caso al ser una fuente pasiva, pues con ello se reduce la pérdida de energía en forma de calor. Su diseño es totalmente modular, lo que ayudará a lograr un montaje más limpio dentro del PC, para mejorar el flujo de aire en pro de la correcta refrigeración de esta fuente de alimentación.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

A pesar de tener una capacidad de salida de rango medio, esta fuente de alimentación sin ventilador tiene un impresionante conjunto de cables, que incluye el ATX de 24 pines, dos EPS de 4 + 4 pines compatibles con HEDT, cuatro cables PCIe de 6 + 2 pines, seis SATA, y algunos conectores Molex y Berg. En el interior de esta SilverStone NightJar NJ600 se esconde un impresionante diseño de riel simple de + 12V con PFC activo y las protecciones eléctricas más comunes contra sobrecarga, subvoltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.

SilverStone NightJar NJ600

[irp]

La compañía no ha revelado el precio de venta de esta SilverStone NightJar NJ600, aunque no esperes que sea precisamente barata, ya que su diseño fanless exige el uso de los componentes más avanzados y de mejor calidad, que también son los más caros. ¿Qué te parece esta nueva SilverStone NightJar NJ600? ¿Crees que tiene sentid optar por una fuente de alimentación pasiva como esta?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba