Noticias

OPPO presentará su nuevo teléfono el 10 de octubre

OPPO está entrando poco a poco al mercado en Europa. Hace unas semanas lanzaban de forma oficial su gama alta, el Find X de forma oficial en España. Un teléfono con el que ir generando interés y dar su nombre a conocer, aunque no será el último que se vaya a lanzar en nuestro país. La marca china tiene planes de seguir creciendo en España y Europa.

OPPO presentará su nuevo teléfono el 10 de octubre

Por eso, irán presentando nuevos teléfonos, de hecho, ya tienen un evento preparado para el 10 de octubre en China. En el mismo llegará un nuevo teléfono de la marca.

Nuevo teléfono OPPO

Sobre este teléfono no se sabe nada por ahora. La marca china no ha querido decir mucho, aparte de su presentación el 10 de octubre a las 10 de la mañana (hora local). Pero no tenemos datos sobre lo que podemos esperar de este nuevo teléfono OPPO. Así que tendremos que esperar unos días, aunque es probable que se vayan filtrando datos al respecto.

La marca china busca seguir la estela de firmas como Huawei y Xiaomi, que están teniendo un enorme éxito en Europa. Por eso, tienen planeados múltiples lanzamientos en el viejo continente, aunque de momento no se conocen las fechas concretas. Seguro que llegan más modelos este otoño.

[irp]

De momento, el 10 de octubre tenemos una cita con OPPO. La marca china nos deja con su nuevo teléfono, que puede llegue a Europa dentro de algunos meses. Estaremos atentos a lo que nos traerá este evento de presentación.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba