Tablets

Huawei lanza el tablet MediaPad M5 lite con cuatro altavoces

El MediaPad M5 lite está construido con una pantalla de 10,1 pulgadas en formato 16:10 con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, impulsado por el chip Kirin 659 SoC.

MediaPad M5 lite llega con cuatro altavoces y pantalla de 10,1 pulgadas

Sin hacer mucho ruido, Huawei ha lanzado un nuevo Tablet PC de 10,1 pulgadas, que viene con la particularidad de tener cuatro altavoces Harman/Kardon, que funcionan con el sistema de sonido Histen 5.0 de Huawei para imitar un sonido envolvente 3D.

El Tablet viene con un procesador Kirin 659 SoC, que viene con variantes de memoria + almacenamiento de: 3 GB + 32 GB y 4 GB + 64 GB. La batería, por su parte, es de unos generosos 7.500 mAh, que asegura largas sesiones multimedia y de juegos, al menos según Huawei, y el sistema funciona con Android 8.0 Oreo personalizado con la interfaz EMUI 8.0.

Como era de esperar, Huawei añade un lápiz óptico M-Pen lite Stylus que soporta hasta 2048 niveles de presión, aunque la inclusión del lápiz óptico dependerá de la región. En cuanto a la conexión WiFi y 4G LTE están disponibles, como no podía ser de otra manera.

Su precio es de 299 euros

Al ser un modelo lite, es más modesto en especificaciones que el MediaPad M5 ‘normal’ (Que viene con un SoC Kirin 960), aunque el tamaño de la pantalla sigue siendo el mismo, con menor resolución.

El MediaPad M5 lite de Huawei es una tableta de diseño elegante con estructura de una sola pieza metálica y borde de vidrio curvado 2.5D, que combina perfectamente la estética con la ergonomía.

Su precio oficial es de 299 euros.

Fuente
HuaweiGSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba