Android

WhatsApp podría mostrar anuncios en los estados

Desde hace tiempo que los rumores sobre la introducción de anuncios en WhatsApp no dejan de aumentar. La popular aplicación de mensajería busca una manera de aumentar sus ingresos, y la publicidad será una forma de hacerlo. No se sabe aún la fecha en la que llegarán, aunque poco a poco empezamos a saber más sobre la manera en la que llegarán a la aplicación.

WhatsApp podría mostrar anuncios en los estados

Ya que parece que la aplicación ha encontrado un buen sitio para mostrar estos anuncios. Se introducirían en la barra de estado de los usuarios. Un sitio bastante peculiar.

Anuncios en WhatsApp

No se trata de la primera vez que se comenta que estos anuncios en WhatsApp se introducirían en los estados. Hace un par de meses ya se rumoreaba esto, por lo que parece que esta opción va ganando fuerza. Serían anuncios en forma de estado, como los que los usuarios ponen en la aplicación. La duda es si sería un anuncio entre los estados o directamente poner un anuncio en el estado de un usuario.

Desde que fue comprada por Facebook, la aplicación es gratis, por lo que buscan maneras de monetizarla. Además, no hay que olvidar que los fundadores de WhatsApp han abandonado ya la empresa. Lo que da vía libre a la empresa para cambiar muchos aspectos.

[irp]

Se espera que estos anuncios vayan a llegar el año que viene, aunque seguimos sin tener una fecha concreta para ello. Esperamos tener más noticias en estos próximos meses al respecto. Estaremos atentos a las noticias que lleguen.

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba