Sistemas operativos

Ya disponible la beta de Ubuntu 18.10 Cosmic Cuttlefish

Canonical ha anunciado la disponibilidad de las versiones beta de la ISO de Ubuntu 18.10 Cosmic Cuttlefish, la próxima versión del popular sistema operativo basado en el núcleo Linux. Esta versión servirá para ir probando las bases de lo que será la próxima LTS, programada para abril de 2020.

Ubuntu 18.10 Cosmic Cuttlefish, disponible la versión beta

Ya disponible la beta de Ubuntu 18.10 Cosmic Cuttlefish

Canonical ha anunciado la disponibilidad de la versión beta de Ubuntu 18.10 Cosmic Cuttlefish para Ubuntu Desktop, Server y Cloud, así como Kubuntu, Lubuntu, Ubuntu Budgie, Ubuntu Kylin, Ubuntu MATE, Ubuntu Studio y Xubuntu. Cualquier persona que quiera probar las versiones beta debe saber que esta no es una versión destinada a equipos de trabajo, pues puede tener una gran cantidad de errores. Por ello, solo es recomendable para equipos en los que no se hagan tareas importantes de forma habitual.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Flatpak ya está disponible en el subsistema de Linux para Windows

Con el nombre en código de Cosmic Cuttlefish, Ubuntu 18.10 continúa la orgullosa tradición de integrar las últimas y mejores tecnologías de código abierto en una distribución de Linux de alta calidad y fácil de usar. El equipo ha trabajado arduamente en este ciclo, presentando nuevas funciones y corrigiendo errores.

Esta nueva actualización traerá varios cambios notables, que incluyen un nuevo tema predeterminado para la sesión de GNOME Shell, también incluye X.Org Server 1.20, el nuevo kernel de Linux 4.18 y otras actualizaciones de paquetes. Si estás ejecutando Ubuntu 18.04 y quiere saltar a la versión beta, se han publicado las instrucciones de actualización. Si deseas descargar las imágenes ISO para una instalación nueva o para probarlas en una máquina virtual, utiliza los enlaces que te ofrecemos.

[irp]

¿Qué te ha parecido esta beta de Ubuntu 18.10 Cosmic Cuttlefish? Puedes dejar un comentario con tus impresiones después de haberla probado, seguro que el resto de los usuarios te lo agradecen.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba