Tarjetas gráficas

MSI anuncia la serie GeForce RTX 2080 y 2080 Ti Sea Hawk X (EK)

La nueva serie Sea Hawk ha sido revelada oficialmente por parte de MSI. Un total de cuatro modelos fueron lanzados anunciados, incluyendo la serie Sea Hawk X, que está equipada con una solución de refrigeración híbrida AIO, y la serie Sea Hawk EK X con refrigeración líquida soportada por un bloque de agua EK.

RTX 2080 Ti Sea Hawk X de MSI logra una velocidad de reloj de 1755 MHz

Sea Hawk X

La serie RTX 2080 Ti Sea Hawk X es actualmente la tarjeta más rápida del mercado dentro de la serie (Ti), con una velocidad de reloj que alcanza los 1755 MHz (120 MHz más alto que la edición Founders y 210 MHz por encima de las especificaciones de referencia). Esto se produce a costa de un mayor consumo de energía, que es de 300W (50W por encima de las especificaciones).

Las especificaciones indican que él Sea Hawk EK X tiene el mismo PCB que el GAMING X Trio (con dos conectores de alimentación de 8 pines y uno de 6 pines), pero él Sea Hawk no-EK sólo tiene un par de conectores de 8 pines (por lo que es una tarjeta diferente).

Los cuatro modelos anunciados por MSI aun no tienen precio ni fecha de lanzamiento

Sea Hawk X

Mientras tanto, la serie RTX 2080 es muy parecida (ambas con reloj de aumento de 1860 MHz y conectores de alimentación de 8 pines dobles). La única diferencia son los 260W TDP para el RTX 2080 Sea Hawk EK X y los 245W TDP para el RTX 2080 Sea Hawk X.

[irp]

De momento, los precios y la disponibilidad de los modelos Sea Hawk EK X aún no se han dado a conocer.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba