Android

Facebook Messenger estrena nuevo diseño

Facebook Messenger está cambiando el diseño de su interfaz y ya hay usuarios que pueden disfrutar del mismo. No es algo que la aplicación de mensajería haya anunciado previamente, pero ya hay usuarios que están empezando a recibirlo. Podemos ver a continuación las primeras imágenes de este nuevo diseño de la popular aplicación. Se trata de un diseño nuevo, que destaca por ser más simple.

Facebook Messenger estrena nuevo diseño

Hace meses que se anunciaba que iba a llegar pronto un cambio de diseño a la misma, pero en estos meses no ha ocurrido nada. Finalmente, los primeros usuarios en tener este nuevo diseño ya lo han compartido.

Nuevo diseño en Facebook Messenger

Lo que podemos apreciar es que la interfaz de Facebook Messenger es algo más sencilla ahora. Se presenta un diseño que facilita la navegación del usuario y hace más fácil poder entrar en las diversas secciones o funciones que hay presentes en la misma. Así que es un cambio que en principio debería hacer que tu uso de la aplicación vaya a resultar más cómodo.

También la barra de búsqueda es diferente, mucho más limpia en cuanto a diseño. En cuanto a colores, la aplicación no presenta colores chillones, sino que apuestan por tonos en blanco y gris, que permiten ver todo con claridad cuando se hace uso de la misma.

[irp]

Ya hay usuarios en Países Bajos que han recibido el nuevo diseño de Facebook Messenger. Aunque de momento no se sabe cuándo se lanzará de forma oficial a todos los usuarios de la aplicación de mensajería. Esperamos saber más sobre su despliegue dentro de poco.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba