Android

El Nokia 7 Plus actualiza a Android 9.0 Pie

Android Pie empieza a ir ganando presencia en el mercado, poco a poco empiezan las marcas a actualizar sus teléfonos a la nueva versión del sistema operativo. Nokia es una de las marcas que mejor actualizan, algo que vuelve a quedar claro ahora. Ya que el Nokia 7 Plus obtienen ya la actualización. Se trata de la versión estable de la nueva versión del sistema operativo.

El Nokia 7 Plus actualiza a Android 9.0 Pie

La versión beta ha estado dando problemas a los usuarios en estas semanas, pero se espera que la versión estable no vaya a generar problemas a los usuarios con este modelo de la firma.

Android Pie para el Nokia 7 Plus

El teléfono se convierte de esta manera en uno de los primeros del mercado en obtener la versión estable de la actualización a Android Pie. Además de la actualización a la nueva versión del sistema operativo, los usuarios con el Nokia 7 Plus obtendrán el nuevo parche de seguridad para Android. Así que llegan muchas novedades al mismo tiempo a este teléfono.

Ya hay usuarios que están empezando a recibir la actualización, aunque su despliegue a nivel mundial está avanzando poco a poco. Por eso, es probable que tarde unos días hasta que llegue a todos los usuarios con este teléfono de la empresa. Te llegará una OTA con la actualización.

TE RECOMENDAMOS
El Nokia 1 obtiene la actualización a Android Pie

Veremos si Android Pie toma impulso en estas semanas. Su evolución está siendo lenta, más lenta incluso que la de Oreo, algo que genera preocupación. El Nokia 7 Plus es uno de los primeros en obtener la versión estable. Pronto deberían llegar más modelos.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba