Memorias

Colorful iGame DDR4, nuevas memorias con un diseño agresivo para jugadores

Colorful, fabricante profesional de tarjetas gráficas, placas base y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su último producto dentro de su ilustre serie iGame de alto rendimiento. La nueva memoria Colorful iGame DDR4 tiene una velocidad de hasta DDR4-3200 y tiene el nuevo disipador de calor personalizado, que encaja en la estética de la serie iGame.

Nuevas memorias Colorful iGame DDR4 de altas prestaciones

Nuevas memorias Colorful iGame DDR4 de altas prestaciones

La nueva memoria Colorful iGame DDR4 presenta un avanzado sistema de iluminación RGB, y admite el control mediante la avanzada aplicación Asus Aura Sync, para que puedas personalizar la iluminación según tu estilo personal. Gracias a ello podrás darle un toque de color y de distinción a tu PC de una forma muy sencilla.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

Colorful ha diseñado la memoria Colorful iGame DDR4 para complementar la línea completa de los productos iGame de la marca. Sus disipadores de calor presentan un estilo agresivo con el nuevo logotipo de iGame. En la parte superior está el módulo de iluminación RGB. Los disipadores agregan una gran refrigeración al producto, asegurando un rendimiento consistente y confiable incluso en cargas de trabajo muy intensas.

La memoria Colorful iGame DDR4 se ofrecerá en velocidades de hasta DDR4-3200, y estará disponible en capacidades de un solo módulo de 8 GB. Colorful asegura que la memoria ofrecerá un excelente rendimiento, especialmente mediante el uso de kits de dos o más módulos para aprovechar las capacidades de doble y cuádruple canal en sistemas de gama alta, para la mejor experiencia posible.

[irp]

Por ahora no se han anunciado los precios de venta de estas memorias Colorful iGame DDR4, aunque nos parecen de lo más interesantes. Puedes dejar un comentario con tu opinión sobre ellas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba