Refrigeración Líquida

SilverStone anuncia sus nuevas líquidas SilverStone Tundra RGB

SilverStone, uno de los líderes mundiales en fabricación de todo tipo de accesorios para PC, ha anunciado en el día de hoy los nuevos sistemas de refrigeración líquida AIO SilverStone Tundra RGB, que vienen en dos versiones con el TD-02 RGB y el TD-03 RGB.

SilverStone Tundra RGB, nuevas líquidas AIO de 120 mm y 240 mm

Estos nuevos SilverStone Tundra RGB no son simples reajustes de los TD-02 y TD-03 para añadir luces RGB, sino que han sido rediseños completamente y fabricados por Asetek. Ahora el usuario obtiene los accesorios giratorios que Asetek tiene patentados, junto con bloques de bombas y radiadores completamente rediseñados.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El SilverStone Tundra TD-03 RGB tiene un radiador de 120 mm x 120 mm, mientras que el SilverStone Tundra TD-02 RGB viene con un radiador más grande de 240 mm x 120 mm. Ambos radiadores tienen un grosor de 32 mm y un diseño de aleta de aluminio estriado que mejora la disipación de calor al maximizar la superficie de intercambio de calor.

La iluminación LED RGB configurable se extiende no solo al logotipo de la compañía en la parte superior del bloque, sino que también se incluye en los ventiladores del radiador adjuntos. Los ventiladores incluidos giran a una velocidad comprendida entre 600 y 2.200 RPM, generando un caudal de aire de hasta 83.7 CFM de aire, con una salida de ruido de 15.3 a 34.8 dBA cada uno de ellos.

[irp]

Estos nuevos SilverStone Tundra RGB son compatibles con la mayoría de los sockets tanto de AMD como de Intel, con la única excepción de TR4, dado el gran tamaño de sus procesadores que requieren de bloques diseñados específicamente para ellos. ¿Qué te parecen estos nuevos SilverStone Tundra RGB? ¿Crees que son una buena alternativa a la refrigeración por aire?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba