Tarjetas gráficas

Radeon Software Adrenalin 18.9.3 liberados para Assassins Creed Odyssey y Forza Horizon 4

AMD ha liberado un nuevo controlador gráfico para los usuarios de sus tarjetas gráficas Radeon. La nueva versión Radeon Software Adrenalin 18.9.3, que va dirigida fundamentalmente a los jugadores de Assassins Creed Odyssey y Forza Horizon 4.

Radeon Software Adrenalin 18.9.3 mejora el rendimiento y la compatibilidad con Assassins Creed Odyssey y Forza Horizon 4

Radeon Software Adrenalin 18.9.3 Assassins Creed Odyssey

En el caso de Assassins Creed Odyssey, AMD habla de un rendimiento un 3% más alto con la Radeon RX 580, y un rendimiento un 5% más alto con la más potente Radeon RX Vega 64, una mejora muy escasa, pero que ayudará a los usuarios de estas tarjetas a lograr una mejor experiencia de juego.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo limpiar la tarjeta gráfica de tu PC paso a paso

Además, se han resuelto varios problemas que estaban presentes en las versiones anteriores, los más destacables son los siguientes:

  • Puede aparecer stutter más allá del rango de Radeon FreeSync en ciertos escenarios de alta frecuencia de imágenes por segundo.
  • Las configuraciones del sistema con 16 núcleos de CPU pueden experimentar un reinicio aleatorio del sistema durante la instalación en versiones de Radeon Software Adrenalin anteriores a 18.8.1.

También se han detallado los problemas que siguen presentes en esta nueva versión de controladores gráficos:

  • Algunos procesadores de escritorio AMD Ryzen con Radeon Vega Graphics pueden experimentar una pantalla negra durante la degradación de la instalación a una versión anterior del software Radeon. Una solución recomendada es realizar una instalación limpia.
  • Los productos gráficos Radeon RX Vega Series pueden experimentar cambios de memoria elevados durante la inactividad del sistema.
[irp]

Como siempre, puedes descargar los nuevos controladores gráficos desde el sitio web oficial de AMD. Te animamos a dejar un comentario con tu experiencia de uso de los nuevos controladores, de esta forma podrás ayudar al resto de los usuarios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba