Refrigeración Aire

Nuevo pack de ventiladores Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition

Thermaltake ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento del Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition como la última incorporación a su serie de ventiladores Riing Trio. Se trata de un paquete de tres ventiladores, con altas prestaciones y el avanzado sistema RGB de la marca, que hará las delicias de los más sibaritas.

Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition, nuevo pack de tres ventiladores

Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition

Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition, presenta tres ventiladores de alta presión estática, y con un tamaño de 140 mm controlados por PWM, y con 3 anillos LED independientes configurables en 16,8 millones de colores, estos tres anillos disponen de 30 LED direccionables en total.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Como miembro del ecosistema TT RGB PLUS, el Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition, proporciona iluminación LED, y personalización de la velocidad del ventilador a través del software patentado TT RGB PLUS de Thermaltake, el control de voz TT AI, y el servicio de voz de Amazon Alexa. Los usuarios pueden sincronizar los efectos de iluminación de Riing Trio RGB, con las condiciones climáticas locales o internacionales, como una forma divertida de leer el clima.

Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition

Además del último soporte de software, también está equipado con tecnología de hardware de alta calidad, cojinetes hidráulicos de larga duración, sistema de montaje antivibración, y diseño de álabes de ventilador de compresión, para garantizar un excelente rendimiento de refrigeración, y un funcionamiento silencioso.

[irp]

Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition llegará a las tiendas en los próximos días, con una garantía de tres años y un precio desconocido. ¿Qué te parece este nuevo pack de tres ventiladores de alta presión con iluminación RGB direccionable?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba