Periféricos

Krom anuncia los ratones Kolt y Kenon con sensor Avago A3050

Krom sigue con la expansión de su catálogo de periféricos gaming con una relación entre precio y calidad excepcional, los nuevos miembros de la familia son los ratones Kolt y Kenon con el avanzado sensor óptico Avago A3050.

Krom Kolt y Kenon, nuevos ratones low cost de grandes prestaciones

Krom Kolt y Kenon son dos ratones gaming con un diseño ergonómico y tecnología de vanguardia, para ofrecer al usuario una gran precisión en sus sesiones de juego por poco dinero. Ambos ratones disponen en su interior del mismo sensor óptico Avago A3050, el cual ofrece una sensibilidad de hasta 4000 DPI que podremos gestionar en un total de cinco niveles mediante el software de la marca. A ello se une un avanzado sistema de iluminación LED RGB configurable mediante el mismo software de gestión, gracias a ello podrás darle a tu escritorio un toque de luz muy atractivo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC: Gaming, inalámbricos y los más baratos

El Krom Kolt es un ratón ambidiestro que se ha diseñado para adaptarse fácilmente a las manos de todos los usuarios, también dispone de grips laterales de goma texturizados para evitar que resbale en movimientos bruscos. Sus 9 botones programables te permitirán tener una gran cantidad de funciones al alcance de los dedos, incluso podrás ejecutar macros y atajos de teclado para tener una ventaja competitiva.

En cuanto al Krom Kenon ofrece una estética más agresiva para dotar tu estrategia de mayor precisión y conducirte a la suculenta experiencia de la victoria. En este caso dispone de 7 botones configurables con las mismas posibilidades que el modelo anterior. Este modelo tampoco renuncia a los grips de goma laterales para mejorar el agarre.

[irp]

Ambos modelos están ya a la venta por un precio de 24,90€ cada uno. ¿Qué te parecen?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba