Noticias

Qualcomm acusa a Apple de robar secretos comerciales

La relación entre Qualcomm y Apple hace tiempo que no es buena. Pero ahora da un paso más con las acusaciones de la empresa fabricante de procesadores. Porque acusan a los de Cupertino de robar secretos comerciales y haberle proporcionado la información a Intel. Esto, después de que ambas hayan estado años envueltas en numerosas contiendas judiciales.

Qualcomm acusa a Apple de robar secretos comerciales

Aseguran que ofrecieron a la empresa de Cupertino el acceso a determinadas tecnologías y procesos, con el fin de facilitar la integración de sus productos en los de Apple. Pero esta información no fue usada con ese propósito.

Nuevos problemas entre Qualcomm y Apple

Ya que se dio a Apple acceso a información privilegiada, que debía ser confidencial en todo momento. Pero, debido a las disputas legales con Qualcomm, la empresa de Cupertino habría proporcionado esta información a Intel. De forma que esta última se convirtiera en el único proveedor de procesadores para Apple. Una historia bastante compleja, como podéis ver, pero que echa más leña al fuego.

Porque las relaciones entre las dos empresas son pésimas desde hace tiempo. Esta nueva acusación hace que la posibilidad de un acuerdo quede lejana. Por lo que parece que la batalla legal entre las dos va a continuar, y no se sabe muy bien quién se va a alzar como ganadora.

TE RECOMENDAMOS
FBI hackea el iPhone del terrorista de San Bernardino

Apple tiene la ventaja de no depender de Qualcomm en la actualidad. Algo que sin duda hace este proceso algo más llevadero, porque sino la empresa se enfrentaría a graves problemas en su proceso de producción y desarrollo de dispositivos.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba