Hardware

Thermaltake lanza los ventiladores Pure Plus RGB de 140 mm

Thermaltake ha lanzado una variante más grande de 140mm de su conocida serie de ventiladores Pure Plus RGB LED.

La serie Pure Plus RGB suma un modelo de 140 nm

Pure Plus RGB

El ventilador Pure Plus 14 LED RGB se ajusta a los soportes típicos de los ventiladores de 140 mm. El ventilador utiliza rodamientos hidráulicos de primera calidad para una larga vida útil, con el que se proporciona un rendimiento silencioso a unas revoluciones más elevadas. Para minimizar aún más la generación de ruido, todos los soportes vienen acolchados para minimizar las vibraciones y evitar ruidos molestos en su funcionamiento.

Pure Plus 14 LED RGB funciona a una velocidad de entre 600 y 1500 RPM, produciendo una presión máxima de 1.62mm-H2O. Al igual que el Pure Plus 12, los usuarios pueden obtenerlo en un paquete de 3 con un controlador de hardware incluido. El ventilador se conecta internamente a través de USB 2.0 (cabezal de 9 pines), por lo que es compatible con cualquier sistema. El paquete también viene con un velcro de dos lados para montar el controlador internamente, así como todos los cables y tornillos necesarios para instalar los ventiladores sin problemas.

Gran capacidad de personalizaron con la aplicación TT RGB Plus

Los usuarios también pueden controlar estos ventiladores utilizando la aplicación TT RGB Plus. Esto no sólo proporciona personalización del color extrema, sino también control y monitorización del rendimiento de los ventiladores. Los usuarios pueden incluso controlarlo de forma inalámbrica con la aplicación TT RGB a través de un smartphone o tablet.

La serie Pure Plus también es compatible con Amazon Alexa. De este modo, los usuarios pueden emitir comandos de voz incluso sin tocar nada. Su precio es de 64.99 dólares.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba