Periféricos

ThunderX3 AS3 y AS5HEX, soportes para monitor con HUB USB e iluminación

ThunderX3 quiere demostrar que es uno de los mejores fabricantes de periféricos a nivel mundial, con productos de gran calidad y unos precios muy ajustados para lo que ofrecen. Su nueva incorporación son los soportes para monitor ThunderX3 AS3 y AS5HEX.

Nuevos soportes para el monitor ThunderX3 AS3 y AS5HEX, todos los detalles

ThunderX3 AS3 y AS5HEX

ThunderX3 AS3 y AS5HEX son dos nuevos soportes que legan para mejorar la experiencia de los usuarios, su objetivo es alzar la pantalla hasta el nivel de los ojos del usuario, mejorando así la comodidad de uso. Estos nuevos soportes ThunderX3 AS3 y AS5HEX son el equipamiento perfecto para los jugadores más dedicados, los cuales suelen pasar una gran cantidad de horas frente a la pantalla cada día, de forma que cuidar la ergonomía se convierte en un objetivo para su salud a largo plazo. ThunderX3 AS3 y AS5HEX incluyen en su frontal un HUB con 3 puertos USB 3.0, los cuales ofrecen múltiples posibilidades a la hora de conectar tus periféricos y dispositivos móviles.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Los soportes ThunderX3 AS3 y AS5HEX se fabrican con una base de acero robusto con recubrimiento en polvo, capaz de soportar hasta casi 10 kg de peso, y un relleno de goma en la parte inferior para evitar que resbale sobre la mesa del usuario. A todo ello se une la iluminación RGB HEX en el caso del AS5HEX, la cual se gestiona con un control remoto inalámbrico que te permite escoger entre 16.8 millones de colores.

ThunderX3 AS3 y AS5HEX ThunderX3 AS3 y AS5HEX

[irp]

ThunderX3 AS3 y AS5HEX ya están a la venta por unos precios de 29,99 euros y 49,99 euros de forma respectiva. Sus medidas son de 600 mm x 240 mm x 80 mm. ¿Qué te parecen estos soportes para monitor ThunderX3 AS3 y AS5HEX?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba