Tablets

Chuwi HiPad: La nueva tablet de Chuwi ya disponible

En estas pasadas semanas os hemos hablado en alguna ocasión sobre la Chuwi HiPad. Se trata de la nueva tablet de la popular marca china. Hoy es un día importante para la marca, ya que la tablet se lanza hoy de forma oficial al mercado. Lo hace además con una oferta especial de lanzamiento. Gracias a la misma os podéis llevar la tablet a un precio de 129,30 dólares en Gearbest.

Chuwi HiPad: La nueva tablet de Chuwi ya disponible

Sin duda, una gran promoción de lanzamiento para poder comprarla al mejor precio. Se trata de una tablet de lo más completa, ideal para jugar y trabajar con ella, todo en una única tablet.

Especificaciones Chuwi HiPad

La Chuwi HiPad tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño. Como procesador cuenta con Helio X27 de MediaTek, uno de los más potentes del fabricante chino, llega además acompañado de una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Es posible ampliar el almacenamiento hasta 128 GB en total. La batería es otro de los puntos fuertes de la tablet, con su capacidad de 7.000 mAh.

Esta tablet posee además dos cámaras, frontal y trasera, ambas de 5 MP. Llega además con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Sin duda, un modelo completo, que va a hacer que poder jugar y trabajar en una misma tablet, además de consumir contenidos, sea mucho más simple.

[irp]

Esta Chuwi HiPad se lanza hoy de forma oficial en GearBest. Se encuentra disponible a un precio especial de lanzamiento de apenas 129,30 euros. Son unidades limitadas, por lo que si os interesa, no la dejéis escapar. La podéis comprar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba