Android

Google Assistant estrena nuevo diseño

Material Design sigue ganando presencia en las aplicaciones Android. Ahora es el turno de Google Assistant, que estrena un nuevo diseño, que como os podéis imaginar, tiene una mayor presencia de los principios de Material Design. Lo que nos encontramos es una interfaz algo más simple, minimalista y mucho más limpia en general.

Google Assistant estrena nuevo diseño

La aplicación del asistente para teléfonos Android se adapta al diseño que estamos viendo en muchas aplicaciones de Google. La empresa busca que el diseño de las aplicaciones sea más uniforme, algo que está ocurriendo.

Google Assistant cambia su diseño

El diseño que Google Assistant estrena es más limpio en este caso, además de resultar mucho más cómodo para los usuarios a la hora de usarlo. Por lo que permitirá moverse en la aplicación con mucha mayor comodidad en todo momento. Podrás tener acceso a las diversas funciones que nos ofrece de una manera más simple. Basta con acceder usando el comando «Ok Google» para poder verlo.

Esta nueva interfaz está siendo desplegada actualmente en todo el mundo. No todos los usuarios lo han recibido ahora, por lo que si esto te ha ocurrido, no pasa nada. Es cuestión de tiempo que vaya a llegar a todos los usuarios en estos próximos días.

[irp]

Google Assistant no será la última aplicación en cambiar de diseño, ya que seguro que veremos otras aplicaciones de la firma estrenar diseño con los principios de Material Design, que va a seguir ganando presencia en Android. ¿Habéis recibido el nuevo diseño?

Fuente
Androidpolice

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba