Placas base

MSI MPG Z390I Gaming Edge AC, la propuesta Mini-ITX para Whiskey Lake

Seguimos viendo las nuevas placas base de MSI para la plataforma Z390, en esta ocasión os hablamos de las MSI MPG Z390I Gaming Edge AC, MSI Z390-A PRO, MSI MPG Z390 Gaming Plus y MSI MAG Z390 Tomahawk.

MSI MPG Z390I Gaming Edge AC, la propuesta Mini-ITX

MSI MPG Z390I Gaming Edge AC

Se trata de la propuesta en formato Mini-ITX del fabricante para esta nueva generación. En su reducido tamaño logra ofrecernos una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada en acero, para soportar las tarjetas más pesadas sin problemas, una ranura M.2 con disipador, WiFi 802.11ac + Bluetooth 5 y un VRM suficiente para cualquier procesador, pero limitado para overclock.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

MSI Z390-A PRO y MSI MPG Z390 Gaming Plus para la gama media

Dos placas base para la gama media dentro del chipset Z390. Ambos modelos nos ofrecen características notables como un VRM de 10 fases, una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzado en acero, dos puertos M.2 para SSDs de alta velocidad y seis puertos SATA III 6 Gb/s. La diferencia es que MSI MPG Z390 Gaming Plus apuesta por un diseño más agresivo con iluminación roja.

MSI MAG Z390 Tomahawk, un modelo de lo más interesante

MSI MAG Z390 Tomahawk

Otro modelo dentro de la gama media, con características interesantes como condensadores de alta calidad para el sonido integrado, una ranura PCIe 3.0 reforzada en acero, una ranura M.2 con disipador, luces RGB y un interesante VRM de 11 fases. Una placa que será de las más interesantes para la mayoría de los usuarios, aunque por desgracia no se tiene ninguna idea sobre su precio de venta.

[irp]

¿Qué te parecen las nuevas placas base de MSI para la plataforma Z390? ¿Echas en falta alguna característica? Puedes dejar un comentario con tu opinión para ayudar al resto de los usuarios.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba