Placas base

MSI MEG Z390 GODLIKE, MPG Z390 Gaming Pro Carbon AC y MPG Z390 Gaming Edge AC

Seguimos viendo la aparición de nuevas placas base de la plataforma Z390, en esta ocasión nos toca hablar de MSI, uno de los fabricantes más importantes de hardware y periféricos de alta gama para usuarios exigentes. MSI MEG Z390 GODLIKE y MSI MPG Z390 Gaming Pro Carbon AC son las dos nuevas punta de lanza de la compañía.

MSI MEG Z390 GODLIKE, el nuevo buque insignia

MSI MEG Z390 GODLIKE se convierte en la placa base más avanzada del mercado con socket LGA 1151, lo que pone claro el empeño del fabricante en ofrecer lo mejor a sus usuarios. Esta placa base se ha diseñado pensando en el overclock más extremo, por ello se han montado nada menos que 18 fases de alimentación de la mejor calidad, que además disponen de un gran disipador para que no se sobrecalienten.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

MSI también ha añadido un total de cuatro ranuras PCI-Express 3.0 reforzadas en acero, con ello no tendrán problemas para soportar las tarjetas gráficas más pesadas. Dos conectores Molex se encargan de garantizar suficiente energía para las tarjetas gráficas instaladas en estas ranuras. Con ello podrás diseñar el equipo de sus sueños sin problemas.

Las bondades de MSI MEG Z390 GODLIKE van más allá de lo anterior, el fabricante también nos ofrece tres puertos M.2 refrigerados de forma pasiva, un puerto Turbo U.2, WiFi, iluminación LED RGB, audio de máxima calidad, botones de Power/Reset, overclock, capturadora de vídeo integrada, y un adaptador PCI-Express 3.0 x16 para montar dos SSDs M.2.

MSI MPG Z390 Gaming Pro Carbon AC y MSI MPG Z390 Gaming Edge AC

Bajamos un escalón y encontramos la MSI MPG Z390 Gaming Pro Carbon AC, un modelo que pasaría perfectamente por el topo de gama de la compañía si no existiera la anterior. En este caso dispone de un VRM de 13 fases, dos puertos PCI-Express 3.0 x16 reforzados en acero y la conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0 para los alérgicos a los cables. También dispone de iluminación RGB configurable y grandes disipadores para evitar problemas de sobrecalentamiento.

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte X299 Aorus Gaming, nueva placa base X299 solo para Kaby Lake-X

Seguimos con la MSI MPG Z390 Gaming Edge AC, que es una versión más barata de la anterior en la que se reduce la cantidad de luces RGB, se simplifica la refrigeración, y se eliminan los refuerzos de acero de los puertos para las tarjetas gráficas.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba