Realidad Virtual

Valve revela su controlador EV3 Knuckles

Valve ha enviado cientos de sus controladores EV2 knuckles a desarrolladores de realidad virtual de todo el mundo a lo largo de los últimos meses, con la finalidad de prepararlos para pasar a los controles de realidad virtual de segunda generación, que ofrecen sensibilidad de agarre y una disposición mejorada de los botones. Valve revela su controlador EV3 Knuckles.

EV3 knuckles es el nuevo controlador de realidad virtual de Valve, promete revolucionar la experiencia de juego

Valve revela su controlador EV3 Knuckles

Ahora, Valve ha dado un nuevo paso al frente con el anuncio de su controlador EV3 knuckles, que ofrece varias mejoras respecto a su predecesor, ofreciendo muelles de gatillo más fuertes, correas mejoradas, sensores de alta eficiencia y un mejor acabado. Este controlador EV3 knuckles traslada el concepto knuckles a algo que parece estar listo para producción, prometiendo una duración de batería de 7-8 horas entre cargas, lo que supone una mejora de 2 horas con respecto al EV2.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo compartir archivos de iCloud con tus contactos

Valve también se ha comprometido a enviar sus kits de desarrollo EV3 knuckles en cantidades más altas que sus modelos EV2, con planes de llegar a los usuarios de estos últimos en breve. En este momento, se desconoce cuándo Valve planea poner en el mercado sus nuevos controladores Knuckles, anunciando una nueva era de controles de realidad virtual para los jugadores dentro del ecosistema Valve ‘SteamVR. Tampoco se sabe cuál será el precio, algo muy importante puesto que un coste muy elevado podría convertirse en un nuevo obstáculo para los usuarios de realidad virtual.

Valve revela su controlador EV3 Knuckles

[irp]

La realidad virtual sigue avanzando paso a paso para mejorar la experiencia de los usuarios, se trata de una tecnología que aún está en pañales, por lo que el margen de mejora es enorme. Seguro que los fabricantes nos sorprenden gratamente en un futuro no muy lejano. ¿Qué esperas de estos controladores EV3 knuckles?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba