Discos duros y SSD

TEAMGROUP T-FORCE lanza nuevos productos SSD y RAM con iluminación

TEAMGROUP T-FORCE, fabricante líder de memorias de alto rendimiento para equipos gaming, está expandiendo su serie de productos, con una nueva generación de unidad de estado sólido DELTA RGB de 2,5 pulgadas, y el galardonado internacionalmente XTREEM, brindando un rendimiento informático extremo para satisfacer el deseo de los jugadores globales de lograr un rendimiento increíblemente rápido.

Nuevo SSD TEAMGROUP DELTA R RGB y nuevas memorias RGB

Nuevo SSD TEAM GROUP DELTA R RGB y nuevas memorias RGB

El nuevo SSD DELTA R RGB de 2,5 pulgadas ofrece una área luminosa con una relación de 5:3 , lo que la convierte en la más grande de la industria, Su sistema LED de 16.8 millones de colores trae todos los populares efectos visuales coloridos al clásico diseño de disco de estado sólido. El DELTA R RGB es adecuado para cualquier placa base con chipset nuevo o antiguo. Simplemente necesitas conectar al encabezado RGB a la placa base, y todo estará listo para tener la mejor estética. Su factor de forma de 2,5 » y solo 9,5 mm de altura, lo hacen altamente compatible. Llega en versiones de 250 GB por 72 dólares y 500 GB por 106 dólares.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

Seguimos con las memorias T-FORCE NIGHT HAWK RGB, con un nuevo modelo en dos nuevas variantes, DDR4 3200 8 GBx2 y DDR4 3466 8 GBx2. Ambos destacan por su rendimiento extremadamente rápido y la compatibilidad mejorada con sistemas Intel y AMD, ofreciendo la mejor y más suave experiencia de juego y un rendimiento extremo. Sus precios son de 230 dólares para DDR4 3466 y 250 dólares para DDR4 3200

[irp]

Por último, tenemos la memoria de overclocking T-FORCE XTREEM de gama alta en dos nuevos modelos, DDR4 4300 8 GBx2 y DDR4 4500 8 GBx2. XTREEM utiliza chips IC originales de alta calidad seleccionados, que proporcionan una gran velocidad y un rendimiento dominante. La variante DDR4 4500 llega por 389 dólares y la variante DDR4 4300 por 325 dólares.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba