Refrigeración Líquida

Nuevo bloque de agua Thermaltake Pacific V-RTX 2080 Plus Series Founders Edition

Thermaltake Pacific V-RTX 2080 Plus Series Founders Edition es un nuevo bloque de agua RGB que ya está disponible oficialmente para reservar en el sitio web del fabricante. El bloque de agua está especialmente diseñado para las tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 2080Ti y GeForce RTX 2080.

Thermaltake Pacific V-RTX 2080 Plus Series Founders Edition, la mejor refrigeración para tu GeForce RTX

Thermaltake Pacific V-RTX 2080 Plus Series Founders Edition

Thermaltake Pacific V-RTX 2080 Plus Series Founders Edition combina estilo con funcionalidad, gracias a una tira de LED RGB de 16.8 millones de colores, controlable por software que permite a los usuarios personalizar los efectos de iluminación, a través del software patentado TT RGB PLUS, con la función de control de voz TT AI y el servicio de voz de Amazon Alexa.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nvidia RTX 2080 Ti Review en Español

El bloque de agua Thermaltake Pacific V-RTX 2080 Plus Series Founders Edition presenta una construcción de aleta interna de 0.5 mm, y un bloque de alto flujo que permite que el refrigerante fluya directamente sobre todas las áreas críticas, y la base de cobre mecanizada CNC previene completamente la corrosión, para lograr un rendimiento de enfriamiento sin igual. A través del mecanismo de montaje universal, los usuarios pueden instalar fácilmente el bloque de agua RGB en su tarjeta gráfica sin usar ninguna herramienta. La edición Founders Edition ofrece un rendimiento de refrigeración superior, funcionalidad y estilo RGB personalizado.

Thermaltake Pacific V-RTX 2080 Plus Series Founders Edition

[irp]

Thermaltake Pacific V-RTX 2080 Plus Series Founders Edition ya está disponible para pedidos en el sitio web TT Premium, y la fecha estimada de envío es a principios de octubre de 2018, a través de la red mundial Thermaltake de minoristas y distribuidores autorizados. Cuenta con el respaldo de una garantía de dos años, y es compatible con la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. ¿Qué te parece este nuevo bloque de agua?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba