Tarjetas gráficas

AMD lanza el controlador gráfico Adrenalin Edition 18.9.2

AMD ha lanzado hoy la versión Adrenalin 18.9.2 de sus controladores gráficos para tarjetas Radeon. Esta actualización incluye soporte mejorado o añadido para F1 2018, Fornite y Shadow f the Tomb Raider.

Adrenalin Edition 18.9.2 con mejoras para Fortnite, F1 2018 y Shadow of the Tomb Raider

Adrenalin Edition 18.9.2

Los nuevos controladores publicados por AMD están trayendo mejoras en el rendimiento y no solo soporte en los juegos mencionados. En F1 2018 (hasta un 3% más rápido en Vega 64 a 2560×1440); Fortnite (hasta un 5% más rápido a 1080p bajo Vega 64); Shadow of the Tomb Raider (hasta un 4% más rápido en Vega 64 a 2560×1440); y Star Control: Origins, con un rendimiento hasta un 14% más rápido con un Vega 64 funcionando a 4K.

Como podemos observar, los controladores están mejorando el rendimiento bajo la tarjeta gráfica Vega 64 en mayor medida y no se comenta nada sobre alguna mejora en la serie RX 400 o RX 500.

Entre algunos de los inconvenientes que soluciona estos controladores podemos decir que se han solucionado algunos problemas de corrupción de partículas en el juego Star Control: Origins, pero hay otros problemas que aún persisten. Entre algunos de ellos cuando se intenta instalar una versión anterior de los controladores Radeon Adrenalin en sistemas con procesadores APU Ryzen. También un raro problema en donde las tarjetas gráficas RX Vega experimentar una subida en las velocidades de reloj mientras el equipo está inactivo.

[irp]

Si tienes una tarjeta gráfica RX Vega o RX 400-500 es muy recomendable actualizarse a esta nueva versión. Pueden descargar los controladores Adrenalin Edition 18.9.2 desde el siguiente enlace.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba