Discos duros y SSD

Toshiba Memory Corporation abre su nueva fábrica de memoria flash 3D de 96 capas

Toshiba Memory Corporation y Western Digital Corporation han celebrado la apertura de una nueva instalación de fabricación de semiconductores de última generación, la conocida como Fab 6, y el centro de I + D de memoria situados en Yokkaichi en la prefectura de Mie, Japón.

Toshiba Memory aumenta su capacidad de fabricación de memoria 3D de 96 capas

Toshiba Memory Corporation abre su nueva fábrica de memoria flash 3D de 96 capas

Toshiba Memory comenzó la construcción de su Fab 6 en febrero de 2017 para aumentar su volumen de producción de memoria flash 3D de 96 capas. Toshiba Memory y Western Digital han instalado equipos de fabricación de última generación para procesos clave de producción, incluidos la deposición y el grabado. La demanda de memoria flash 3D está creciendo para servidores empresariales, centros de datos y teléfonos inteligentes, y se espera que continúe expandiéndose en los próximos años.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nvidia RTX 2080 Ti Review en Español

Por ello se realizarán más inversiones para expandir la producción de acuerdo con las tendencias del mercado. Toshiba Memory y Western Digital continuarán cultivando y extendiendo su liderazgo en el negocio de la memoria mediante el desarrollo activo de iniciativas destinadas a fortalecer la competitividad, avanzar en el desarrollo conjunto de la memoria flash 3D y realizar inversiones de capital de acuerdo con las tendencias del mercado.

Yasuo Naruke, presidente y CEO de Toshiba Memory, dijo que están entusiasmados con las oportunidades para expandir el mercado de su última generación de memorias flash 3D. Fab 6 les permite mantener su posición como un jugador líder en el mercado.

[irp]

«Nos complace abrir Fab 6 y el Memory R & D Center con nuestro valioso socio Toshiba Memory. Durante casi dos décadas, la colaboración exitosa entre nuestras empresas ha fomentado el crecimiento y la innovación de la tecnología NAND flash. Estamos ampliando la producción de NAND 3D de 96 capas para abordar toda la gama de oportunidades del mercado final, desde aplicaciones de consumo y móviles hasta centros de datos en la nube. Fab 6 es una instalación de vanguardia que nos permitirá ampliar nuestra tecnología y liderazgo en costos en la industria.»

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba