NAS

QNAP anuncia una promoción limitada con McAfee Antivirus

QNAP Systems ha anunciado una promoción especial por tiempo limitado para la suscripción del software de seguridad McAfee Antivirus para sus dispositivos QNAP NAS. Gracias a la nueva oferta, los usuarios podrán proteger sus archivos de manera efectiva, evitar la propagación de software malicioso y tener acceso a definiciones de virus siempre actualizadas.

QNAP te da la oportunidad de hacerte con McAfee Antivirus por un precio muy bajo

QNAP anuncia una promoción limitada con McAfee Antivirus

La suscripción anual de McAfee Antivirus ahora está disponible por tan solo 8.99 dólares (el precio estándar es de $ 25), dos años por 13.99 dólares (en lugar de $ 50) y una suscripción de tres años por solo 18.99 dólares. Los usuarios también pueden verificar las capacidades del software por adelantado usando la versión de prueba de 30 días. La oferta especial para McAfee Antivirus para QNAP NAS está disponible desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2018.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como tener un PC silencioso, los mejores consejos

La cooperación a largo plazo entre QNAP y McAfee garantiza que los usuarios tienen a su disposición una solución antivirus potente y confiable. La oferta oferta promocional limitada, disponible al comienzo del año académico es una gran oportunidad para proteger tus datos y archivos en términos atractivos.

McAfee proporciona a los usuarios soluciones de ciberseguridad de última generación, que les permiten protegerse eficazmente contra las amenazas en constante evolución. Se recomienda a los usuarios de los dispositivos NAS de QNAP que aprovechen esta oportunidad para fortalecer sus sistemas y combatir eficazmente el malware y proteger los archivos. Para utilizar la oferta promocional limitada en McAfee Antivirus, es necesario actualizar el sistema operativo a QTS 4.3.4 0483 o más reciente.

[irp]

QNAP es uno de los fabricantes de sistemas NAS más populares, entre su catálogo dispone de una amplia gama de opciones basadas en procesadores Intel, AMD y ARM ¿Qué piensas de esta promoción?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba