Android

Samsung y Google trabajan en una app de mensajería para Android

Google y Samsung unen sus fuerzas contra aplicaciones como WhatsApp. Las dos empresas se encuentran actualmente trabajando en el desarrollo de una aplicación de mensajería para teléfonos Android. Se espera que en la misma se vayan a introducir funciones que la hagan mucho más completa, como poder enviar archivos pesados o crear grupos de gran tamaño.

Samsung y Google trabajan en una app de mensajería para Android

Aunque parece que la colaboración entre las dos empresas va más allá que esta aplicación de mensajería. También se trabaja para que los teléfonos de la firma coreana incorporen RCS.

Samsung y Google unen fuerzas

La idea es que los teléfonos de Samsung vayan a incorporar un mejor soporte a RCS, y se espera que la gama alta vaya a tenerlo pronto. De este modo, gracias a la ayuda de Google, los teléfonos de la firma coreana van a tener más funciones que permitirán a los usuarios una experiencia de mensajería mucho más rica. Ya que así podrán intercambiar mensajes en varias plataformas, usando una.

Con esta colaboración, se espera acabar con el reinado de aplicaciones como WhatsApp y Telegram. De momento no se sabe cuándo llegará al mercado la aplicación resultante de la colaboración entre Samsung y Google.

[irp]

Se encuentra actualmente en desarrollo, pero en ningún momento se han dado fechas para su lanzamiento. Por lo que parece que vamos a tener que esperar aún un tiempo en este sentido. Esperamos que ambas empresas compartan pronto más detalles. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta colaboración?

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba