Placas base

Filtradas las placas base ASRock Z390

Las placas base con el nuevo chipset Intel Z390 están a la vuelta de la esquina, su llegada se espera para el último trimestre del presente año junto a los nuevos procesadores Intel Core de novena generación, más conocidos como Whiskey Lake. Ahora se han filtrado imágenes de las nuevas placas base ASRock Z390.

Las placas base ASRock Z390 se dejan ver en imágenes

La nueva serie de placas base ASRock Z390 constará de las series Phantom Gaming, Extreme4, Taichi y Pro4. Hay bastantes variantes de cada una de ellas, de forma que tendremos un amplio surtido donde escoger nuestra nueva placa base. Entre los modelos más destacables encontramos la Gaming 9 de gama alta, una Gaming 4, dos modelos Mini ITX, un nuevo modelo Taichi, y el archiconocido modelo Extreme4. Todas ellas buscarán ofrecer un gran balance entre precio y características, una señal del fabricante.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre La escasez de CPUs Intel podría empeorar antes de fin de año

ASRock Z390 Extreme4 y ASRock Z390 Taichi, las nuevas tope de gama

Llegan como los nuevos modelos tope de gama, con un robusto VRM formado por 14 fases de alimentación muy bien refrigeradas. Este sistema toma la energía mediante un conector ATX de 24 pines y dos conectores EPS de 8 pines. De esta forma el fabricante se asegura de que los usuarios no tengan problemas para llevar al límite el Core i9 9900K de 8 núcleos y 16 hilos, incluso bajo el overclock más exigente. También disponen de dos y tres ranuras para tarjetas gráficas reforzadas en acero, de forma que no será un problema montar los modelos más grandes, potentes y pesados del mercado.

ASRock Z390

[irp]

ASRock Z390M ITX/ac es a apuesta de esta generación para los amantes de los equipos muy compactos, pero que no quieren renunciar a las mejores características. Su VRM de 6 fases será suficiente, siempre que no se quiera hacer un overclock extremo al procesador.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba