Noticias

Descarga los 12 nuevos wallpapers del iPhone Xr

Con los nuevos buques insignia de Apple también llegan nuevos fondos de pantalla. El iPhone Xr es el smartphone menos caro de todos y sin embargo, incluye doce nuevos wallpapers. Si no puedes esperar hasta el próximo 26 de octubre en que recibas tu nuevo smartphone (si es que eres el primero en lograr reservarlo), aquí te ofrecemos la colección completa para que puedas descargarlos y usarlos tanto en tu actual iPhone como en cualquier otro smartphone.

iPhone Xr: fondos de pantalla a juego con su acabado

Al igual que los nuevos fondos de pantalla incluidos en los iPhone Xs y Xs Max, los nuevos wallpapers del iPhone Xr representan varios burbujas de colores diferentes. Dichos colores se corresponden con los seis colores en los que el iPhone Xr estará disponible: blanco, negro, coral, rojo, azul y amarillo.

Sin embargo, a diferencia de los fondos de pantalla de la serie iPhone Xs, los wallpapers del iPhone Xr no son Live Photos (fotografía en movimiento), sino que se trata de imágenes fijas. Y es que, curiosamente, el firmware del iPhone XR no incluye en la actualidad este tipo de «fondos de pantalla en vivo», aunque suponemos que esto podría cambiar tan pronto como el terminal sea puesto a la venta el próximo mes de octubre.

Para descargar los fondos de pantalla del iPhone XR…

  1. Pulsa en la imagen que deseas descargar, esto te llevará a su versión en calidad original
  2. Haz clic derecho (en tu Mac) o una pulsación larga (en tu iPhone) sobre la imagen
  3. Seleccionar ‘Guardar’ en iOS o ‘Guardar imagen como’ en macOS

Para establecer las imágenes del iPhone Xr como fondo de pantalla…

  1. Abre la imagen en la aplicación Fotos en iOS
  2. Toca el icono de compartir en la esquina inferior izquierda
  3. Selecciona “Usar como fondo de pantalla”
  4. Selecciona la opción “Perspectiva»

[irp]

Seguro que con alguno de estos nuevos fondos de pantalla, la espera para disfrutar de tu nuevo iPhone se hace mucho más corta. O no.

FUENTE | 9to5Mac

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba