Noticias

Xiaomi no permitirá flashear la ROM si compras el teléfono en China

Noticias de importancia para todos los usuarios que tengan un teléfono Xiaomi. La empresa ha querido compartir una información clave en el foro MIUI con sus usuarios. Una información que hace referencia a flashear la ROM, posiblemente después de que haya usuarios que hayan experimentado problemas en este sentido. Se anuncia un cambio de política por su parte.

Xiaomi no permitirá flashear la ROM si compras el teléfono en China

Como sabéis, en el caso de MIUI, la firma suele lanzar una ROM global y otra para China. Es aquí donde surge el problema para los usuarios con alguno de los teléfonos del fabricante chino.

Xiaomi cambia su política

Lo que Xiaomi ha revelado es que los teléfonos que se lanzan para el mercado de China, no van a poder hacer uso de la versión global de MIUI. Mientras que aquellos modelos que se lancen para el mercado internacional no podrán hacer uso de la ROM para China. Y con esto quieren advertir de los problemas que pueden surgir al querer o intentar flashear la ROM.

De esta forma, si compras un teléfono Xiaomi en China, no te va a resultar posible flashear la ROM global. Este cambio de política ha pillado a muchos usuarios por sorpresa. Ya que esto era algo común, comprar el teléfono en China dado su bajo precio.

[irp]

Como consecuencia de esto, hay usuarios que parecen tener problemas en el teléfono, o que directamente no funciona. Se pueden ver algunos comentarios en el foro al respecto. Por lo que el problema para la marca china podría ser de gran magnitud. ¿Qué pensáis sobre esta decisión?

Fuente
MIUI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba